Seguidores

miércoles, 4 de marzo de 2015

Rewiew Kit de cejas Bulletproof brow Too Faced

Hola a todos!!
Se que esta entrada debía de haberlo publicado hace mucho tiempo, pero por falta de tiempo no he podido hacerlo hasta ahora, os ruego me disculpéis la tardanza de ello.
A mi siempre me ha gustado maquillarme las cejas, últimamente reconozco que algo mas de lo normal...jejejeje....no es algo que me obsesione pero si me gusta darles un toquecito para encontar la forma exacta deseada.
En las redes sociales un día ví este kit de Too Faced que prometía ser waterproof y aguantar un día entero en la playa o en la piscina. He de deciros que yo no creo mucho que el maquillaje sea resistente al agua, al menos tantas horas, a si que aprovechando un descuento del 20% en Sephora decidí adquirir este producto y ver si realmente es cierto todo lo que dicen.
imagen de popyourstyle.wordpress.com

Tiene dos tonalidades, yo adquirí la mas clara en un tono Taupe, que me permite diseñar y delinear la ceja sin que parezca un trazo muy evidente.
La verdad es que el packing es muy completo, como podéis apreciar es una cajita que trae su espejito y una tapa ademas del espejo que permite no se seque el producto.
De regalo también se adjunta un pincel biselado por un extremo y por el otro un gupillón para poder peinar y difuminar los trazos.
El producto es como una sombra en crema, debe de aplicarse en poca cantidad e ir trazo a trazo para ir dibujando una simulación a pelitos. En segundos el producto se seca y se fija. Y si, mucho, muchísimo, a mi me ha aguantado una sesión de spa, un día completo en la piscina y en la playa. Promete lo que publicita y desde luego por la cantidad que trae, usandolo todos los días ya llevo 8 meses con él.
Lo peor de todo? el precio, creo que ronda los 36€, pero se amortiza. Un producto que funciona y que usándolo todos los días te dure 8 meses....la verdad es que es de agradecer.
Me declaro gran enamorada del producto!! y lo mejor de todo es que funciona funciona!! Creo que voy a tener que empezar a creer que el maquillaje watterproof realmente lo es....jijijiji.
Espero que sea de vuestro interés esta pequeña entrada relacionada con el producto.
Nos leemos pronto. Gracias por estar ahí. Muacks!!