Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

REWIEW HELLO FLAWLESS DE BENEFIT

Hola a tod@s!!
Hace bastante que no escribo concretamente sobre algún producto. Quería hacer esta Rewiew porque la base me ha encantado, lo utilizo todos los días. Estoy tan contenta que deseaba compartirlo con todos vosotros.
En primer lugar deciros, por si no lo recordáis, que yo tengo la piel grasa, con rojeces producidas por el acné. Antes no me maquillaba el rostro todos los días porque solo pensar: primero ponerme base y despues matizar con polvo...buff....demasiado para mis despertares a las 7 de la mañana.....
En una de mis visitas por Sephora de Gran Via me pasé por el stand de Benefit. Me encanta todos los productos que tienen, y siempre me gusta investigar sobre cosas buenas. Las chicas que son muy amables (un besazo Susana, si me estás leyendo), te explican y te prueban en tu rostro todo lo que tu quieras. La verdad es un gusto, porque que mejor que verte el producto en tu propia piel  para ver el resultado y no en las muñecas,en el brazo, en el cuello....me fascinó el resultado y en muy poco tiempo estaba, perfecta!

A si que decidí aprovechando que tenía un 20% de descuento a comprar el producto. Mi tono es el Champagne. Os enseño como viene el producto.

La persona que me atendió en el Stand, me dijo que era un maquillaje mineral en polvo. Para conseguir mayor cobertura debemos de aplicar con esponja y si queremos que sea mas sutil con la brocha.
El efecto que queda nada mas aplicarlo es de empolvado, yo diría muy empolvado, esa sensación que nos encanta a las personas que tenemos la piel grasa, pero con el paso del tiempo, ese polvo superficial termina desapareciendo y el rostro se queda mate o ligeramente satinado.

Yo por supuesto lo aplico con la esponja y me encanta, en nada de tiempo me maquillo y aunque me retoco con la brocha a las seis horas, aguanta perfectamente.
A mi no me parece que sea una cobertura muy alta, pero si es verdad, que a mi me quita las rojeces y para diario el efecto que consigo me gusta, porque voy maquillada sin dar sensación de saturación. Si sale algún granito, -que ahora estamos en la época- aplico antes un poco de corrector, despúes los Hello Flawless y listo!.
Además puedo utilizarlo conjuntamente con el tinte para mejillas que también os enseñé de la misma marca, concretamente el rosado Posietint. Aplico antes de los Hello Flawless, y se queda genial! porque no tapa el tono y da aspecto de "buena cara", ideal para verme estupenda por las mañanas!
Mi compañera y amiga Eva Gonzalez Make Up que tiene la piel seca dice que lo utiliza en verano. Con las temperaturas elevadas, el polvo regula muy bien los brillos en su rostro.
Espero que os haya servido de ayuda o al menos, hayáis aprendido algo sobre el producto. Si pasáis por Sephora de Gran Via en el Stand de Benefit trabaja Susana, una amiga, ella os ayudará en todo lo que necesitéis y os probará todos los productos que queráis y si sois como yo indecisa...dejaros aconsejar por ella.
Gracias por leerme, por seguir ahí y apoyarme! Muacks!