Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2013

FAVORITOS VERANO 2013

Hola a todos!
Después de unas semanas de parón y el veranito que a todos nos apetece salir y hacer muchas cosas, ya toca volver a la rutina.
Por ello, os quería enseñar mis productos favoritos de este verano 2013. Hay un poco de todo, no solamente maquillaje, pero es que estoy tan encantada con ellos que no podía dejarles fuera.
1. Destacar los productos que utilizo para mi pelo. Mi cabello es graso y lo llevo teñido, por ello siempre he buscado una línea que no me engrasara mucho, pero al llevarlo teñído nunca he conseguido hidratarlo lo suficiente. Cuando me ofrecieron este producto, fué lo primero que pregunté y el profesional, me indicó que la hidratación no tiene por que provocar mas grasa, a si que decidí a probarlo. Llevo utilizándolo desde noviembre, pero hasta este verano no he podido confirmar que de grasa, nada! el pelo huele a gloria y esta super hidratado. Estos son:

Champú, acondicionador, mascarilla y exilir.
Oro Fluído de la Marca Revlon, podéis adquirirlo en peluquerias que trabajen con este producto o bien en la página RADA BEAUTY, http://www.radabeauty.com/?a_aid=50fda043c3566&a_bid=0394b5d0.
Este producto lo describen asi:
"Proporciona sedosidad, ligereza y brillo, gracias a su composición a base de aceites naturales. El aceite de argán, proveniente de Marruecos, proporciona ligereza a nuestro pelo. Usado por las mujeres bereberes, nómadas del desierto. Debido a este clima absolutamente cálido y árido, el aceite de argán (argania espinosa) contiene vitamina e y aceites grasos fundamentales para una potente hidratación y el fortalecimiento de nuestro cuero cabelludo. Otro de los componentes es el aceite de lino, proveniente de la antigua fenicia, conocido por su capacidad de otorgarle a nuestro pelo brillo inmediato y espectacular, como el pelo de la mujer árabe tan sano y con brillo en negro azabache. Se extrae de las semillas del lino y cierra o sella, suavizando la cutícula. El aceite de cípero, es el último de estos componentes naturales y mágicos. Cleopatra lo usaba para conseguir un cabello resplandeciente de luminosidad y suave como terciopelo al tacto . El aceite de argán tiene un alto contenido en ácidos grasos, insaturados, además de tocoferoles que protegen de los radicales libres y dan volumen. El diseño del envase recuerda el origen de sus componentes, puesto que es frasco de cristal con decoración inspirada en el oriente. Por último y para colmo, deja una fragancia en el pelo muy agradable con aromas ambarados de fondo de vainilla. Puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco, porque es una producto fluido que no deja residuos, ni necesita de aclarado. Limpia delicadamente , respetando la estructura del cabello, dejándolo ligero e increíblemente brillante."

2. Tratamiento diario para la piel. Ya os hablé de los nuevos productos que había probado conjuntamente e incluso os realicé una rewiew en Notas. Effaclar Serum de La Roche-Posay junto con Summun Radiance de Cumlaude Lab.

Si queréis mas información sobre esto lo podéis leer en esta misma sección de Notas. Solo deciros que estoy encantada y no me ha provocado mas acné, he conseguido controlarlo.

3. Productos de maquillaje. Mi última adquisición de Benefit. Cha Cha Tint y Poise Tint. Para colorete y labios.

Son dos tintes, uno coral y otro mas suave rosa, que se fija en la piel como si fuera un tinte y no se mueve de ahí en todo el día. Es maravilloso ver que el colorete no desaparece en el transcurso de las horas y he de deciros que con este calor a mi me ha durado mas de ocho horas!! Su presentación es como la de una laca de uñas, con su pincel y se debe de aplicar poco a poco difuminándolo en la piel hasta conseguir la cobertura deseada. Encima de éste puedes aplicar colorete que resaltará mas al tener la base teñida y cuando el polvo desaparezca por el transcurso de las horas, el tinte seguirá en su sitio y no perderemos nuestro rubor. Estoy enamorada de este producto, pero sigo probando la mejor forma de aplicarlo.

4. Primer PoreProfessional de Benefit.


Esta prebase que se aplica después de la hidratante y antes del maquillaje. Promete minimizar los poros y reducir los brillos.
He de decir que te deja la piel aterciopelada, increíblemente suave y si, minimiza los poros, alisa toda la zona y cuando aplicas el maquillaje el resultado es espectacular!. Controla los brillos? depende de las horas que nos maquillemos, si es cierto, que yo lo he probado en dos tiempos extremos y con dos bases diferentes, es decir, he pasado de 5 horas a utilizarlo 18 y en este caso y con un calor horrible, creo me me aguantó sin brillos 9 horas, eso ya es mucho. Lo que si me sorprendió es que al utilizarlo con una base muy acuosa, no recomendable para pieles grasas, el resultado fué espectacular! y no me sacó brillo, sino que me dejó una piel muy saludable.


Estos son los productos que he descubierto este verano y quería comentaros, porque no me he llevado ninguna decepción.

Gracias por leerme y seguir aquí.

Cualquier pregunta ya sabéis donde encontrarme y si os ha gustado, gracias por dejarme un "me gusta".

Hasta pronto.

Muacks!