Seguidores

miércoles, 26 de junio de 2013

Long Lasting stick Eyeshadow

Como os comenté en el muro de la página, hoy os voy a hablar de este producto de Kiko: Long Lasting Stick Eyeshasow.

Su formato es como un lapicero automático, mas grueso que los delineadores de ojos y perfiladores de labios que en este formato conocemos, es decir, formato stick.
Se trata de una sombra en crema de larga duración. La descripción que tiene Kiko en su página es la siguiente:
La fórmula cremosa garantiza una capacidad de esfumatura extrema del producto, inmediatamente después de la aplicación.
Una vez fijado, el color se mantiene uniforme y radiante hasta ocho horas, sin rayas y sin correrse.
Resistente al agua, proporciona tonos de color vibrantes, puros y espléndidos.
La aplicación es sencilla y cómoda gracias a la barra redondeada especial y a su textura ultrasuave y ligera.
Tiene muchísimos tonos, para todos los gustos! e incluso, creo que ahora con la nueva colección tienen mas de edición limitada!


Mi experiencia:
Llevo unos meses utilizandos 2 de estos colores, uno es el 04, marrón con destellos dorados, utilizado en un paso a paso en tonos marrones y el otro es el 07 adquirido recientemente.
He de deciros que mi párpado es graso, me maquillo los ojos a las 7,30 de la mañana y hasta las 22h no me desmaquillo, son muchas horas y las sombras en mi párpado acaban desapareciendo o haciendo pliegues entre las distintas líneas...en fín, un desastre!!
Había leído mucho sobre estas sombras, su duración, su cremosidad....pero quería probarlo por mi misma. A si que por el módico precio de 6,90€ adquirí la primera. El restultado con el paso de los días tengo que decir que es excelente!!, de hecho compré una segunda y es posible que adquiera alguna mas.
Lo utilizo a modo de prebase. Dibujo una linea a ras de las pestañas superiores y luego difumino pasando un poco la cuenca (que es donde se me forma los pliegues), después aplico las sombras que vaya a utilizar ese día a toquecitos para que se funda bien y listo, aguanta muy bien 8 horas sin problema y el maquillaje queda intacto!.
Ahora tengo que probar como aguanta mi parte inferior del ojo, puesto que ahí tambien las sombras que aplico terminan tres centímetros mas abajo de su sitio, y el párpado queda desdibujado total. Por ello quiero empezar a probar a aplicar en esa zona, pero como la punta es gruesa, tendré que impregnar un pincel con la sombra y después aplicar.
Lo único que no me termina de gustar, es su glitter, es decir, esos destellos que llevan, me gustaría mas que fuesen mates y si quiero aplicar algún destello, sea el que posea la sombras. A veces estas micro purpurinas se cuelan dentro del ojo y es un poco molesto hasta que desaparecen, pero vamos, lo sigo utilizando sin problema.
Espero que sea interesante este producto también para vosotr@s. Seguiré investigando para poder seguir recomendando productos adsequibles.
Gracias por leerme!! Cualquier duda que queráis consultar, estaré encantada de poderos responder. Muacks!