Seguidores

martes, 12 de marzo de 2013

¿Os cuidáis las pestañas? Abeñula



Cuantas veces os habéis desmaquillado los ojos y habéis visto en el algodón varias pestañas? seguramente al igual que yo, bastantes....y te dan ganas de gritar: No puede ser! mis pestañaaaaas!!!

Las pestañas son de estructura parecida al cabello. Las escamas de queratina que la forman son responsables de su elasticidad y fortaleza. Es muy importante hidratarlas y nutrirlas adecuadamente para que no pierdan fuerza y acaben cayendo.

Alguna vez os lo habíais planteado? Porque para el cabello usamos champús especiales, mascarillas, acondicionador, serum.....y para las pestañas??

Si os maquillais diariamente y eso conlleva desmaquillarse también todos los días, las pestañas sufren, se caen, se parten, se debilitan.....esto tiene solución?

Si chicas!! se pueden fortalecer y recuperarse!!

Existe un producto de venta en farmacias que hace maravillas os lo puedo asegurar porque yo lo llevo usando desde Abril y la verdad es que estoy encantadísima con ello. Su nombre: ABEÑULA y cuesta unos 5€.
Este producto existe desde hace muchísimo tiempo, mi madre incluso me comentó que cuando tenía mi edad lo había usado.  Existe de varios colores, Gris, Negro, Marrón, azul, verde, celeste y blanco. Yo utilizo este último que es incoloro, no me he atrevido a probar con el color.
Según me han comentado al estar pigmentado queda el nacimiento de las pestañas maquillado y queda bastante bien, pero insisto, yo no lo he usado y no puedo dar una opinión objetiva sobre esto. Existen 2 formatos 2gr ó 4,5gr, si quereis probar con el pequeño es suficiente.
Tiene múltiples de propiedades, os enumero:
  • Elimina la fatiga visual.
  • Corrige la irritación de los ojos.
  • Resalta la expresión.
  • Da a los ojos un extraordinario brillo.
  • Estimula el crecimiento de las pestañas.
  • Lubrica el globo ocular.
  • Favorece la secreción lagrimal.
  • Acentúa la transparencia de la córnea.
  • Abeñula Blanca excelente desmaquillador.

  • La Abeñula también está indicada para los chicos "Abeñula Descanso" elimina la fatiga ocular y las molestias ocasionadas por un prolongado trabajo visual.
    Mi opinión sobre el producto es la siguiente:
    Fortalece las pestañas, desde la 2ª semana que lo llevaba utilizando ya no volví a ver ninguna pestaña en el algodón al desmaquillarme, esto provoca que mis pestañas sigan creciendo hasta lograr su máxima longitud. Están mas fuertes y lucen sanas.
    Muy importante: -CONSTANCIA-. Tenéis que aplicarlo todos los días, preferiblemente al acostarse y así durante toda la noche se van nutriendo.
    Espero que lo probéis y me contéis como os va! Si tenéis alguna pregunta sobre el producto no dudéis en decírmelo, estoy para ayudarlos.
    Gracias por leerme!! Muacks!
    Blanca

    Todos los colores


    Para los chicos